Amaia de OT 2017 sobre su aparición en Sálvame: Me hace gracia


La última edición de 'Operación Triunfo' ya ha acabado, pero muchos de los concursantes siguen siendo objeto de noticia en diferentes ámbitos del periodismo.



Últimamente es Amaia la que es el centro de algunas primicias del mundo del corazón y la prensa rosa. La razón es principalmente la relación amorosa que surgió dentro de la Academia con Alfred, otro de los finalistas de la edición. Son muchos los medios que están pendientes de cómo se está desarrollando dicha relación, ya que en mayo van a representar juntos una canción de amor en el certamen de Eurovisión, y algunos tienen miedo de que la complicidad que existe entre ellos desaparezca en estos meses

En programas como 'Sálvame' se comenta bastante su relación con el catalán.
En una entrevista Amaia aseguraba que está preparada para ese tipo de noticias o debates siempre y cuando se hable desde el respeto. 'Me hace gracia, me hace ilusión y todo. Me siento importante' le confesaba Amaia a la entrevistadora.
 La ganadora de 'OT' asegura que está muy emocionada por todo. También habló sobre las ganas que tenía de volver a casa y lo mucho que le está costando asimilar todo lo que le depara el futuro. ¡Que estamos seguros de que van a ser muchísimas cosas buenas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...