Así son Las polémicas fotos de Azahara, concursante de GH 15

Una de las concursantes de la decimoquinta edición de Gran Hermano vuelve a protagonizar una de los escándalos más sonados de Internet al filtrarse algunas de las fotos que la participante había subido a sus redes sociales antes del concurso. Tras la polémica matanza de Shaima, es ahora otra habitante de la casa la que se encuentra en el punto de mira.

Como bien informa "El confesionario de Kiko", el blog que el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, tiene en la web de Telecinco, Azahara Luque, la participante que alegaba tener "fobia" a las cámaras, no parece ser temer tanto al objetivo fuera de la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Desde que esta edición del reality de Telecinco diese comienzo y la propia Mercedes Milá solicitara que la malagueña subiese al escenario para relatar los orígenes de sus miedos, así como desearle suerte en su entrada, somos conscientes del presunto problema de timidez que arrastraba Azahara.
Azahara tiene fobia a sentirse observada
La concursante declaró también que siente pavor a sentirse observada y asegura ponerse muy nerviosa ante la presencia de cámaras. Durante una charla con Shaima, la ceutí recomendó a Azahara que probara suerte en las pasarelas, ya que la consideraba muy guapa. La relaciones públicas, presuntamente avergonzada, afirmó que no podría desempeñar ese trabajo ya que no se lleva bien con las fotos, el maquillaje y las cámaras.


Como Luis, uno de sus compañeros ha puntualizado dentro de la casa, afirmando que "una persona que trabaja en la noche es más "echada pa´lante", al público general le resultaba chocante que la malagueña pudiese trabajar como relaciones públicas en una discoteca teniendo este tipo de miedo, que los psicólogos dentro de la casa denominaron "fobia social".

En las instantáneas filtradas, podemos ver a la andaluza en una actitud alocada, sexy y desenfadada mientras trabajaba en la discoteca en la que era relaciones públicas. Por lo visto, alejada de la casa de Guadalix de la Sierra y en su entorno natural, Azahara pierde el miedo a los objetivos y a posar así de provocativa ante las cámaras.

Fuentes: FormulaTv | ElConfesionarioDeKiko 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...