10 famosos mundialmente conocidos antes y despues de engancharse a las drogas


Durante años, el lema “sexo, drogas y rock & roll” ha estado muy ligado a la música o el cine, y es que son muchas celebridades las que han caído en este negro mundo destruyéndose la vida. En la actualidad son muchos los famosos que se arrepienten de aquellos días locos y han reconocido públicamente haber tenido un grave problema de adicción a las drogas. Algunos salieron, otros continúan en su lucha… Y unos pocos se quedaron en el camino y se convirtieron en una gran leyenda.

 Aquí te mostramos el antes y el después de 10 famosos mundialmente conocidos y del impacto que causan este tipo de sustancias a nuestro organismo.


Macaulay Culkin


Fue un icono de las películas infantiles en la década de los noventa y sera recordado por sus interpretaciones en “Solo en casa”, las cuales le catapultaron al éxito. Después de eso, su vida ha tenido un sin fin de altibajos. Dejó de actuar en 2003, momento en que inició muchos proyectos para televisión y tres películas para la gran pantalla que fracasaron rotundamente. Muchos dicen que su precipitosa caída se debe a su ruptura con Mila Kunis con la que mantuvo una relación de casi diez años. Actualmente es lider de una banda de rock llamada “Pizza Underground” al que tampoco le van muy bien las cosas.

Gary Busey


“El Último Héroe Americano”, “Arma Letal”, “Depredador 2” o “Alerta Máxima” son algunos de los exitos que han dado a conocer su trabajo como actor secundario. No obstante y a pesar de su merecida fama, el polémico actor ha estado involucrado en escándalos de consumo de drogas y alcohol constantemente, razón por la que en 2008 participó en el reality “Celebrity Rehab with Dr. Drew”. También es famoso por sus excentricidades y polémicas declaraciones en entrevistas.

Jan Michael Vincent


En los años sesenta este chico se hizo un hueco en el corazón de millones de adolescentes. Jan-Michael Vincent pasó en poco tiempo de papeles secundarios en series TV, a codearse con los mayores actores de su época. Sin embargo Vincent tuvo que lidiar toda su carrera con su adicción a las drogas (sobre todo al alcohol), algo que acabó por pasarle factura en el mundo cinematográfico. Durante los noventa fue cayendo en picado y es cuando empezó a zambullirse de lleno en el cine de bajo presupuesto donde terminó estrellándose.

Mike Tyson


El ex-boxeador estadounidense Mike Tyson reconoció en su libro publicado en 2013 ‘Undisputed Truth’ (Una verdad incuestionable) que estuvo a punto de morir a causa de las drogas/alcohol y en el que también hablaba de otras adicciones, como por ejemplo sus irrefrenables problemas con el sexo. Una de las excentricidades por las que se le recuerda es por su actitud violenta en el campeonato mundial de 1997, donde arrancó a su contrincante de un mordico parte de la oreja y que le costó la descalificación y el rechazo de parte de la población.

Axl Rose


En sus inicios, el cantante llamó la atención no sólo por su talento musical y voz distintiva, sino por su figura sexy y rompedora. Guns N’ Roses fue uno de los grupos más conocidos de la época y en el escenario estábamos acostumbrados a verlos siempre enfundados con shorts elásticos y faldas escocesas. Aunque nunca se ha confirmando a ciencia cierta, ni él lo ha reconocido, amistades cercanas dicen que su constante juego con las drogas ha sido el desencadenante su más absoluta decadencia.

Boy George


Convertido en un icono de la música por su voz y su vestimenta andrógina, Boy George fue considerado el príncipe del pop de la década de los 80. Su vida ha sido un tornado de polémicas y drogas aunque ya está totalmente rehabilitado, su físico nunca volverá a ser tan androgénicamente delicado.

Ozzy Ousborne


Ozzy Osbourne siempre ha sido considerado algo «alocado». Esta fama la acarrea desde un incidente, hace años, en el que iba drogado. Aunque ya está rehabilitado, el ex líder de Black Sabbath ha afirmado que aún sigue sintiendo los efectos producidos por sus abusos con las drogas y que tiene brotes repentinos de ansiedad ante los problemas más insignificantes.

Whitney Houston

Sin duda, una de las mejores voces de la historia que acabó tristemente por culpa del alcohol, las drogas, y los ansiolíticos. La cantante confesó haber comenzado con sus adicciones durante su matrimonio con Bobby Brown, con el que llevaba en ese momento más de 14 años casada. Como en la mayoría de los casos, no fue suficiente su internado en una clínica de desintoxicación. Desde el año 2004, su deterioro a causa del consumo fue evidente, hasta que en 2012 fue hallada muerta en la bañera de un hotel, apagando así su voz para siempre.

Elvis Presley


La noticia de que “El Rey del Rock & Roll” había fallecido, conmovió al mundo entero. La noche del 16 de agosto de 1977, el cantante fue encontrado inconsciente en el suelo de su baño; a pesar del esfuerzo de los médicos por reanimarlo, no pudieron hacer nada por el. Hay mucha polémica en torno a su muerte, muchos apuntan a que sufrió un ataque cardíaco repentino sin más, mientras que algunos estudios posteriores dicen que se reportaron alrededor de 14 drogas diferentes en su cuerpo.

Leif Garret


Leif Garret, un atractivo joven de rubia melena y habitual de las series de televisión y de las portadas de revistas para adolescentes en los años 70, acabo pasando varios años en la cárcel.  Tras una vida llena de arrestos por posesión y otros problemas con la justicia, consiguió en 2011 dar puerta sus problemas con las drogas y rehabilitarse.

Como veis en estas imágenes, el deterioro a causa de las drogas es devastador, un terrible drama que vivimos día a día y que continúa destruyendo millones de vidas en todo el mundo.

Fuentes: Sobretopico | Lavozdelmuro.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...