10 impactantes cambios físicos por culpa de las drogas

Las drogas no son sustancias con las que se pueda jugar. Han destruido familias, futuros de adolescentes, relaciones, y hasta el propio físico.
La policía del condado de Multnomah, Oregon lanzó una impresionante campaña anti-drogas que refleja los daños físicos, y lo perjudiciales que son estas drogas duras para la salud de las personas.

A continuación podrás ver 10 fotografías del antes y el después donde comprobarás el impacto físico que producen estas sustancias en nuestro organismo.





 La campaña tiene por objetivo  impactar y captar la atención de los adolescentes que se inician en el consumo de drogas. Pretende apelar a su vanidad para que se alejen de su consumo.




 Las fotos del “antes y después” son completamente reales y están sacadas de las fichas policiales de los protagonistas. Es sorprendente la dureza con la que los estupefacientes golpean y consumen el organismo de los consumidores.



Muchos de estos jóvenes tuvieron su primer encuentro con las drogas como parte de un juego, para sentirse mayores o para escapar de los problemas. Sin embargo, las drogas fueron las que escaparon de su control y los consumieron física y mentalmente. Recuerda que no son un juego.
Compártelo en Facebook. Puedes ayudar a muchas personas a no iniciarse y a otras a dejarlo.

Fuente: Viralnova
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...