Subvención al alquiler de vivienda 2018 Donde ver la lista


Las lineas de ayudas serán aprobadas en su totalidad a lo largo del mes de diciembre, según los empleados de la administración pública de Fomento. Sin embargo, en caso de ser beneficiario, lo más probable es que no cobres hasta principios del 2019. 

Tendrás que estar atento al Boletín Oficial de tu comunidad autónoma, donde se dictara la resolución con la lista de admitidos. En cualquier caso también te llegará un SMS, si has dado tu teléfono móvil, o en su defecto una carta por correo postal. 

Una vez sepas que eres uno de los beneficiarios del Plan de Vivienda 2018-2021, te indicarán cómo, dónde y cuándo adjuntar los documentos necesarios para cobrar los meses correspondientes desde enero 2018 o si fuese posterior desde la firma del contrato de tu vivienda. 
El efecto retroactivo, se aplica enviando únicamente los movimientos de tu cuenta bancaria en los que conste cada una de las mensualidades que has pagado a lo largo del 2018. 
Muy importante, de no tener el recibo de tu alquiler domiciliado, o hecho a través de transferencia, no podrá optar a cobrar los meses que no puedas demostrar mediante entidad bancaria. Ya que no serán validados impresos firmados entre inquilino-propietario, ni tickets, ni facturas.

En el siguiente enlace al Diario Oficial https://bit.ly/2yPyxvJ puedes ampliar información acerca de las bases por las que se regirán y la convocatoria para 2018.

Sólo quedan unas semanas de ansiedad para saber si serás uno de los afortunados. No te distraigas y estate muy atento. Mucha suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...