Estos 7 Peces Tienen Algunos Talentos Extraordinarios Que No Vas A Creer

1) Pez Elefante (fotografía de arriba)
El pez elefante puede hablar! No como tú y yo, pero tienen una forma de comunicación con otro pez elefante a través electrorrecepción. Genera una carga eléctrica y la utiliza como un sonar para encontrar su camino. 

2) Pez Mummichog
La mayoría de los peces evitan agua sucia y pobre en oxígeno, pero no el Mummichog. Si se enfrenta a un ambiente bajo en oxígeno comienza a  respirar en la superficie. Mummichog puede sobrevivir en agua dulce o hasta extremadamente salda.

3) Killifish
Aunque diferentes peces tengan habilidades, algo tienen en común y es que están atrapados en el agua. Pero el killifish ha encontrado una forma de evitar incluso este requisito inmutable. Este mamífero puede vivir en el interior de la podredumbre de árboles y ramas en la tierra durante meses. Cuando las piscinas se secan o el agua en el mar o río retrocede, killifish se atascará en árboles viejos, cocos huecos, latas de café desechados, o justo debajo de la hojarasca. Mientras se mantiene húmedo. Así de listo nos salió, y puede sobrevivir en esas condiciones durante 66 días.

4) Damselfish
Te imaginas que los humanos fabriquemos de nuestro propio cuerpo alimentos? Pues esta especie de Castañuela, puede comer sólo una alga específica llamada Polysiphonia. ¿De dónde nacen estas algas? Bueno... digamos que la cultiva él! Así es, este pez es un agricultor. Y también defiende rutinariamente esos cultivos de otros depredadores que buscan deleitarse con su único sustento.


5) Lenguados
Estos peces son desconcertantes para los científicos. Durante la investigación de los volcanes submarinos, los científicos encontraron que los lenguados habitan en las áreas alrededor de volcanes. Eso significa que viven en las piscinas sulfúrica tóxicas que están hirviendo y no parecen morir.
Yo me pregunto... ¿y si queremos comerlos?, seguirán nadando tan vivos y alegres aún estando el agua hirviendo?

6) Peces Limpiadores
Los de esta especie son unos negociadores... Tienen una amistad (contrato) muy singular con los depredadores más grandes. Los peces limpiadores se comen los piojos y otros parásitos pegados a los grandes mamíferos, a cambio de que estos no se los deboren a ellos. Sí señor, hasta debajo del agua hay leyes.

7) Pez Convicto
Estos peces son increíbles debido a lo vagos que son. El adulto convicto permanece oculto bajo la superficie después de que se da a luz a sus hijos. Los hijos del condenado navegan por las aguas en busca de alimentos para ellos y los adultos. Esta es la única especie de pescado que hace esto. El adulto nunca sale de su guarida y puede permanecer con vida de esta manera durante largo periodo de tiempo.

- Yo desde luego si tuviese que escoger alguno me quedo con el número 4. Eso de poder fabricar alimento con mi propio organismo me alucinaría. ¿Y a ti cual te sorprendió y gustó más?
No te lo guardes todo para ti, y comparte esta información en Facebook.


Fuentes: ViralNova |
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...